jueves, 22 de octubre de 2015

¡FIGURAS DE ACCIÓN A LA VENTA EN EBAY!

He puesto una buena cantidad de figuras de acción a la venta en formato subasta en eBay, algunas de ellas a precio de risa y, además, interesantísimas novedades como son tres de las figuras de la última wave de las Marvel Infinite Series como son Korg, Deadpool y Coloso, ¡¡¡nuevas en su envoltorio!!! ¿Puede que sea el primer vendedor español que las pone en venta? No lo sé pero, ¡quizás!
Además, el excelente C-3PO de las Black Series que ya vimos aquí, y figuras loose a muy buenos precios de G.I. Joe, Star Wars, Marvel, DC..! Gracias anticipadas por vuestro interés! 
Para ver todas las figuras de acción a la venta, pinchad AQUÍ.
David

2 comentarios:

  1. Hola, tengo una consulta, si no te es molestia aclararme un poco, no soy gran seguidor de Marvel, pero con mi señora tenemos un buen número de figuras de esa editorial, compramos hace poco a Emma Frost y a Deadpool de la wave 7 de Infinite Series, Deadpool es azul y amarillo, supongo que es como un traje de X-Men, estoy en lo correcto? sabes en qué cómic se suma a este grupo? para averiguar...

    ResponderEliminar
  2. Hola! Por supuesto que no es ninguna molestia, pero en realidad yo tampoco lo tengo claro, en la actualidad no sigo esa continuidad ni a los personajes mutantes de Marvel, pero por lo que he indagado en internet Deadpool aparece con ese uniforme en el número 17 de su colección, y también en un arco argumental (que no sé si es de su colección o de la de los X-Men) en la que La Patrulla-X lo contrata para capturar a Cable, y por eso imagino que adoptará ese uniforme.
    Espero haberte sido de ayuda aunque seguramente algún lector del blog más experto en estos asuntos pueda concretar la información algo más o corregirme si estoy equivocado...
    Saludos!

    ResponderEliminar