jueves, 19 de junio de 2014

MARVEL INFINITE SERIES... ¡¡WAVE 3!!

Marvel Infinite wave 3... ¡ojiplático me he quedado!
Cuando aún están frescas en el mercado las figuras componentes de la segunda oleada de la colección Marvel Infinite, una wave que no despertó mucho mi interés salvo por Whirlwind (Torbellino), y que incluía aparte del villano con armadura a Death's Head, Red She-Hulk, el Thor barbado (Eric Masterson) y reediciones de Steve Rogers, Bill Rayo Beta y un repintado de Yellowjacket, me encuentro de bruces con que ya ha sido lanzada una wave 3!!!
Gracias al excelente blog Come, See Toys me he enterado de esta rapidísima puesta a la venta de toda una nueva serie de figuras que en mi opinión son mucho más interesantes que la wave 2. El responsable del citado blog es de Singapur y esos territorios son los primeros que suelen tener distribución de esas figuras antes de que lleguen a América y, sobre todo, a Europa, y ha posteado dos reseñas, de Ares y de Valkiria. Dos excelentes figuras de acción (la de Ares es algo sorprendente, parece sacada de ese nuevo proyecto de figuras, Vitruvian H.A.C.K.S., mientras que Valkiria presenta algunos fallos de pintura y echo en falta su capa y su escudo... una lástima) de dos personajes que realmente me han sorprendido por su inclusión en la colección. ¡Ésto promete, amigos!
La wave 2... Whirlwind, ¡pronto serás mío!
Y acompañando a Ares y a Valkyrie, otros sorpresones: el cyborg Deathlok (que en las fotos parece una figura algo mejorable y de acabado algo tosco), un Cíclope con el uniforme, si no me equivoco, que viste en estos tiempos del Marvel Now, una reedición del hasta ahora escaso Omega Red y, atención... ¡Ant-Man (acompañado de un Hombre Hormiga de pequeño tamaño)! Si de la anterior serie intentaré conseguir una sola figura, de ésta mis objetivos son cuatro... y si puedo, ¡caerán todas!
Buscando información sobre estas waves he llegado a Marvel Toy News, que confirma las figuras integrantes de las mismas y el número de ejemplares incluídos por cajas. Otra buena noticia ya que, ¡parece que, por una vez, no habrá escasez de alguno de estas figuras de acción!
David

2 comentarios:

  1. Hola yo ya tengo a Torbellino( esta muy bien)' death head ( la mejor de la serie) Thor- thundersrike( mejor de lo q esperaba, pero el martillo no es el propio de la figura) i la Hulka roja ( prescindible). Pero lo de la wave 3 es de traca ya peas espero y eso que sólo hace 1 semana me llagaron las otras. Ares impresionante, Valkitia la hubiera preferido clásica ( ya sabes, 38 tacos) Hombre. Hormiga necesario, un clásico, miembro fundador ....... Deathclock me gusta lo recuerdo bien de unos números el Capitan América, el Cíclope bien pero será mi última opción y Omega Red se me escapo en la última serie de Universe pero esta vez no se me escapa. O sea que nada a gastar... Ah i prepárate que viene Starfox en la próxima en la 4.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto tus recomendaciones de Thunderstrike y Death's Head... Mis preferencias sobre Valkiria son las mismas que las tuyas, pero ya que la ofrecen en esa versión, pues algo es algo... Una wave impresionante, de verdad. Y por una vez el repack no consiste en Iron Man o el Capi o Lobezno!!! A ver si siguen en esa línea y meten a La Visión u otras figuras buscadas...
    Notición lo de Starfox! Lo vi incluído en una exclusiva para la Comic Con de San Diego junto a la Señora Muerte, Nébula, Thanos... un homenaje a El Guantelete del Infinito. Pero si lo incluyen en la siguiente wave, fabuloso!!!! Me encanta ese personaje, siempre me gustaba que fuese vengador en activo o que rondase por ahí!
    Un saludo!

    ResponderEliminar