viernes, 4 de abril de 2014

UN PROYECTO DE FIGURAS DE ACCIÓN: MARAUDER TASK FORCE!

https://www.kickstarter.com/projects/1732159183/marauder-task-force-gaming-figures
Figuras de Marauder Task Force de Marauder Gun-Runners
Seguro que muchos conocéis Marauder Gun-Runners, pequeña compañía que a través de su página web ha provisto desde hace años a coleccionistas de figuras de acción de la escala 1:18 (3,75 pulgadas), sobre todo de G.I. Joe, de equipamiento para sus colecciones y dioramas: armas, mobiliario, vehículos, etc. Todo ello de creación propia y de excelente calidad. 
Pues bien, su siguiente gran proyecto puesto en marcha a través de crowdfunding es realmente espectacular: sus propias figuras de acción llamadas MARAUDER TASK FORCE, de alta calidad e increíble aspecto, articuladas y customizables gracias a una ingente cantidad de accesorios. Fundamentada en tres figuras iniciales, Desert-Ops Marauder, Night-Ops Marauder y Urban-Ops Marauder, la iniciativa ha alcanzado en pocos días a través de Kickstarter.com la cantidad mínima para llevarlas a cabo, 29.500 dólares.
Pero lo que es aún más excitante son los siguientes objetivos que se plantea el proyecto, basados en alcanzar sucesivas metas en cuanto al dinero recaudado que proporcionen extras al proyecto: muchos más accesorios y, si se alcanzan los 75.000 dólares antes del 30 de abril (¡¡ojalá!!), una nueva y espectacular figura, un soldado con uniforme de camuflaje denominado Spec-Ops Marauder. ¡Una figura realmente increíble sobre todo para fans de G.I. Joe y licencias similares!
https://www.kickstarter.com/projects/1732159183/marauder-task-force-gaming-figures
Spec-Ops Marauder de Marauder Gun-Runners
El proyecto se puede apoyar desde simples donativos de 1 dólar pasando por los siguientes donativos de 19 dólares para obtener una de las figuras, 54 dólares para tres figuras (una de cada, o tres iguales) y así sucesivamente hasta apoyos de 695 dólares a cambio de un pequeño ejército de 50 Marauders o 995 dólares por un prototipo que será inmediato objeto de coleccionismo. A esas cantidades hay que sumar una pequeña cantidad por gastos de envío al extranjero y, si queremos obtener esos jugosísimos objetivos ambiciosos como el Spec-Ops Marauder o el objetivo Maynard en el que cada figura recibirá dos armas (hay que alcanzar 225.000 dólares) hay que añadir 15 dólares por cada uno de ellos aunque esta opción sólo es posible para aportaciones a partir de 54 dólares. Es decir, si añadimos 30 dólares podemos añadir a nuestro pedido dos de esos extras.
https://www.kickstarter.com/projects/1732159183/marauder-task-force-gaming-figures
Uno de los "strecht goals" de Marauder Task Force
Las figuras del proyecto MARAUDER TASK FORCE están previstas que salgan de fábrica y sean enviadas en diciembre de este 2014. Hasta el 30 de abril se puede formar parte de este interesante proyecto y cuanto más se recaude, más figuras y accesorios se podrán obtener en esta colección que supone un punto y aparte en el mundillo. Para los interesados éstos son los enlaces al proyecto en Kickstarter.com y la web de Marauder Gun-Runners:
David

No hay comentarios:

Publicar un comentario