jueves, 10 de abril de 2014

NOVEDADES EN TORNO AL PROYECTO MARAUDER TASK FORCE!

https://www.kickstarter.com/projects/1732159183/marauder-task-force-gaming-figures
Con veinte días aún por delante para seguir consiguiendo seguidores que aporten fondos al proyecto, ya se han alcanzado dos "strecht goals", los siguientes objetivos del proyecto: "Armando", consistente en un par de sombreros, otras tantas boinas, unas gafas y una máscara protectoras, y "Bro", con otras tres máscaras con sistemas de respiración, otras gafas en otro color y dos cabezas alternativas que darán una más que bienvenida variedad a las figuras.
Y la gran expectación para muchos de los seguidores del proyecto (reconozco que también para mi!) es que quedan menos de 8.000 dólares que recaudar para conseguir el objetivo "Carmen" con la figura del Spec-Ops, así que desde aquí animo a quien pueda contribuir al proyecto a que lo haga en la medida de sus posibilidades. Como recompensa tendrá unas figuras de acción en su colección únicas y de altísima calidad!
Marauder ha aportado, además, dos updates con nuevas fotos de los artículos integrantes del proyecto, figuras y accesorios, que se pueden disfrutar en su facebook incluyendo el prototipo pintado del Night-Ops con un resultado espectacular!
David

2 comentarios:

  1. Creo que todos los coleccionistas de figuras de acción, estamos pendientes de este proyecto que desprende muchísima ilusión, calidad y seriedad por los 4 costados, así pues, yo soy uno de los que si sale a buen puerto este proyecto ( cosa que parece ser una realidad...) pillaría unas cuantas figuras para disfrutar a tope, además es "Marauder" y conociéndolo, seguro que nos regala bastantes accesorios, y alguna arma maravillosa de las que tiene, gran review de la noticia compañero!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy entusiasmado y reviso cada poco lo que llevan recaudados... Tengo la aportación de nivel "Capitán", lo que supone dos figuras de cada... y aparte me he asegurado unos cuantos bonus, y es que quiero unos cuantos de esos camuflados! Y boinas para mis Marauder! No puedo esperar a diciembre para tenerlos en mis manos... ¡Un buen regalo de Navidad!

    ResponderEliminar