martes, 20 de noviembre de 2012

CONAN REY: ¡VUELVE SCHWARZENEGGER!

Sí, vuelven las películas de Star Wars, y todos estamos impacientes y expectantes... ¡pero que vuelva Arnold Schwarzenegger a retomar el papel de Conan a partir de la escena final de su Conan El Bárbaro es emocionante!
La clásica película de 1982 de John Milius finalizaba con una elipsis temporal bastante grande y contemplábamos impactados a Conan, años más tarde, en un trono desempeñando su nuevo papel de rey. Pues a partir de ahí se pretende continuar la historia con una nueva película seguramente en 2014, obviando por supuesto el desastroso y prescindible remake de 2011 y por lo visto la entretenida y muy digna Conan El Destructor, película que aún me sigue encantando. Pura aventura.
Por lo visto la nueva película se titulará The Legend Of Conan, pero no estaría de más que su título fuese Conan Rey, como una de las colecciones clásicas de Comics Forum dedicadas al guerrero cimmerio. ¡Ojalá la nueva y, seguramente espectacular, entrega de la saga venga acompañada de una buena colección de figuras de acción!
David

No hay comentarios:

Publicar un comentario