lunes, 12 de diciembre de 2011

DOCTOR STRANGE (MARVEL UNIVERSE)

Basic Figures Nº12. Collection 14 (Series 3, Wave 3), 2011

Magnífica la versión de Stephen Strange que Hasbro ha comercializado recientemente, con un retrato muy bien conseguido, un cuerpo perfectamente decorado y articulado con 20 puntos de articulación, rememorando la imagen clásica del Doctor místico por excelencia de Marvel. Sus manos adoptan el movimiento con el que lanza sus hechizos y en general tanto su expresión como su postura son sensacionales, dinámicas pero sin restarle capacidad de movimiento.

Su uniforme (especialmente los ribetes de la capa y el movimiento aplicado a su cinturón) tiene gran detalle, y la elección de los colores es sencillamente perfecta. Las piernas, musculadas pero delgadas, aguantan la figura sin problema (algo que tristemente no es tan usual en otras figuras del Marvel Universe que tienden a "flaquear") y es que el Doctor no es el típico superhéroe hipermusculado. Como accesorio incluye la base con su nombre y el número que ocupa en la colección.
Uno de los mejores productos del año, todo un acierto si te haces con él y un regalo para los seguidores de los héroes en su versión más clásica y entrañable.
David

5 comentarios:

  1. Mi figura y personaje favorito de todo Marvel, excelente figura, llena de articulaciones casi exclusivas, como las muñecas que solo le recuerdo a Baron Zemo y Ares, y deberían utilizarlas algún día en un Spiderman.
    Para mi tiene un detalle increíble, el rostro, tal vez los ojos fallaron un poco, la capa, sus guantes, el ojo de agammotto, la cinta de la cintura.
    Se pueden lograr muy buenas poses con él, ya sea de pelea, de vuelo y sentado meditando.
    Si fabricaran una nueva figura tipo Legends de 6" de esta versión 3.75, sería una compra segura.

    ResponderEliminar
  2. Con todos los años que llevamos de colección de Hasbro, desde 2009, el Doc sigue siendo también de mis figuras favoritas!!! Incontestable producto y una de las mejores de Hasbro en cuanto a decoración y articulación. Magnífica!
    Desde luego tengo que ampliar esta reseña con más y mejores fotos... la figura y el personaje lo merece!
    Supongo que estarás emocionado y a la expectativa ante la próxima figura del Doc!
    Saludos y gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  3. Ante la próxima película, quería decir!

    ResponderEliminar
  4. Sí, muero de ganas por verla, tanto por el personaje como por el actor, espero que sea buena película, tengo una página de facebook donde he subido algunas fotos de mis figuras favoritas, como Doctor Strange, espero no te moleste que la escriba, www.facebook.com/Figuras-de-acción-Marvel-de-375-1588893274730853/photos/?tab=album&album_id=1588895641397283.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Un placer ver tu facebook, muy buenas fotos! Los montajes son estupendos!
    También estoy expectante ante la peli, puede ser algo muy diferente dentro del universo cinemático de Marvel...
    Saludos!

    ResponderEliminar